martes, 5 de octubre de 2010

Una vida que inicia

La emoción es mas que obvia después de casi 9 años sin bebé en casa,llegan una serie de emociones que no me imaginaba, la ilusión de ver su rostro, la ansiedad de saber que todo sera diferente al enterarme que es un niño, después de las dos princesas en casa ya estábamos bastante acostumbrados a las niñas.
Todo esta en orden hasta ahora, todo marcha bien, jamas me he sentido tan bien como ahora y eso me hace sentirme feliz y mejor aun!
El evento con las amigas y familia esta en manos de mi mamá y mi hermana así que solo me he dedicado a ver que hará falta para su llegada
Pero mi inquietud por comenzar a valorar servicios y comercios que me hacen y seguirán haciendo falta ( Me siento primeriza) me ha llevado a buscar la mejor opción en cada necesidad que tengo
Así que he comenzado con la Mesa de Regalos o Registro de Evento en las tiendas departamentales que frecuento
En el próximo post les comentare sobre todo esto para que les sirva de experiencia y tomen la mejor opción para sus corazones en camino

No hay comentarios: