miércoles, 22 de diciembre de 2010

Parteras y Doulas del mundo

He estado con mucha información, virtual y en vivo, leyendo, investigando y viendo muchas cosas acerca del parto que queremos intentar después de 9 años de la segunda cesárea
Entre tantas cosas vistas me tope con 3 hermosos vídeos sobre el trabajo de las parteras, en especial en esta que es en México me gusto mucho verla, me gustaría su opinión y si quieren compartir el post háganlo es un modo de homenaje para todas las que ayudan de este modo tan amoroso a las madres antes y después de tener a sus bebés ojala en ciudades como la mía tuviéramos atención de este tipo al alcance de nuestras manos y evitaríamos muchas ine cesáreas aquellas que se dicen solo por salir del paso y evitar los nacimientos naturales por el simple hecho de tener un beneficio
Por cierto la abuelita de mi marido se dedicaba a esta profesión así que con todo cariño también va dedicado para ella
Un beso a las parteras y doulas de todos los paises







1 comentario:

Yaneth dijo...

No sabía que hoy también es el día de las parteras. Muchas gracias por compartir y difundir su imagen.
Creo que no había estado antes por tu blog, con tu permiso, me quedo por aquí y te invito a conocer el mío cuando tengas un hueco ;)
Un Saludo

http://yanethpoints.blogspot.com.es/