lunes, 13 de junio de 2011

4 Meses


Que rapido pasa el tiempo, frase de mamá verdad? Mis pequeñas princesas crecen y crecen preguntan,investigan y viven esta hermosa vida que tejemos con sueños para ellas, no se diga el pequeño bebé estamos muy felices de tenerlo en casa eso lo saben ya, ver como crece, juega, sonrie casi todo el tiempo.
Ya identifica muy bien a su familia, le llora a su papá cuando se va al trabajo, se pone feliz al ver a sus hermanas regresar a casa de la escuela eso si, todo parece indicar que no pretende ser muy compartido con sus hermanas respecto al papá. Lloriquea enojado si el esta con las niñas y no le presta atencion.
Ya se sienta, desde hace un par de semanas nos sorprendio al sentarse solito,pone sus manos a los lados o al frente para detenerse si siente q se cae
Quisiera saber que tono de voz tendra, como caminara, correra o saltara, que tan lindo hara dibujos o cuantas lombrices va a traerme de regalo pero estoy disfrutando cada dia con ellos que el no sera diferente, todas las mañanas jugamos y cantamos juntos la pasamos muy bien!
Gracias por leerme y dejar que comparta este pedacito de mi vida al lado de mis 4 fantasticos amores!

2 comentarios:

Ishamommy dijo...

que lindura, el tiempo pasa volando, hay que disfrutar lo más que podamos!!
Un abrazote!!

Familiaentribu.com dijo...

si amiga tengo en casa la prueba de ello con las dos niñas,gracias!