martes, 26 de julio de 2011

La quejosa y unos cuates jaja

ayer fue uno de esos días, un día algo o muy pesado, lleno de alegrías pero termine exhausta, Desde que amanecí a las 6 de la mañana me mantuve ocupada, las niñas no irian al curso pero yo de todos modos despierto por el bebé, después dormí un poco pero de nada sirve dormir media hora y despertar toda atontada.
termine pendientes matutinos de la primera ronda y a seguirle, desayuno,lavar,tender,limpiar, narnia, comida, lavar,tender,narnia en ese tiempo también hay que atender a mi pequeño JP y las princess, después hacer la cena.
En la tarde me llamo una que hace encuestas por teléfono pero por mas que traté de ser amable no se puede hacer entender q no le daré santo y seña de mi vida. En fin le termine cortando la llamada porque estaba insistiendo y comienza con un tono grosero a decirme que porque desconfiaba tanto que ella tenia que llenar la encuesta completa. Le dije mira lo hice por ayudarte a mi en nada me beneficia y si pierdo mi tiempo, bye.
Lo bueno es que no tuve que salir, que mis niños estaban conmigo y que siempre la recompensa de ver a esta familia feliz vale cualquier esfuerzo.
Este post solo lo hice para poder quejarme un poco, pero hoy es un día nuevo así que,,, a darle!

No hay comentarios: