lunes, 1 de agosto de 2011

Hola mi querido JP hoy cumples 6 meses entre nosotros, 6 meses viendo tu carita sonriente, escuchandote reir,llorar,balbucear, tambien te hemos cambiado una gran cantidad de pañales (lastima que no todos ellos son amigables con el ambiente, ya habra oportunidad de lograrlo por completo, queremos un mundo limpio y mas sano para ustedes.
Hace 6 meses ya que logre verte por primera vez y me regalaste tu primer mirada al mundo, tu no lo recuerdas pero yo si, lo tengo grabado en el corazon, de todas las cosas que veras en tu vida la primera fue tu mamy y ese es tu regalo para mi, el mas grande de entre todos los que me des, si todos, pues espero una gran cantidad de dibujos y florecitas silvestres a traves de tus primeros años de vida, ya veremos mas adelante si siguen.
Naciste rodeado de amor, de tus padres y tus hermanas, los cuatro te esperabamos con muchas ganas.
No quiero extenderme mucho habra mas oportunidades de escribirte y seguir guardando recuerdos.
A tus 6 meses ya empiezas a gatear, te sientas casi por completo y aplaudes, sonries feliz e intentas silbar, balbuceas pa pa y eliges quien quieres que te cargue en brazos segun tu estado de animo.
Gracias mi pequeño por llenar de luz nuestro hogar, gracias por estar aqui y permitirme cuidarte y darte lo mejor de mi.
Te Amo JP
Tu Mamy

No hay comentarios: