lunes, 1 de agosto de 2011

Mini curso de verano 2.0

Hoy hemos estado solos mi pequeño y yo casi todo el día por eso no les traje los proyectos hechos por mi, pero quiero proponerles 3 cosa maravillosas.
Mamás por favor vean antes para que ayuden con los materiales
Empezaremos con algo delicioso y muy mexicano! pero antes investiguen como se obtiene el Amaranto y q piensan ustedes de eso, entre los que dejen mensaje con esta respuesta les sorteare un regalito virtual

hagamos una cometa!!
se animan a hacerla? que les parece volarla en un parque cercano ?
Recuerden que la cola es para estabilizar si el viento es mucho hagan una cola larga y si es poco con una cola corta servira


Ya se cansaron de estar sentados o salieron a volar su cometa? pues coman algo que les de energia (recuerdan nuestras barritas? )
Ahora haremos un poco de ejercicio,uno dos,uno dos,abdominales!!! noooo!! no se crean jijjiji vamos a jugar a algo muyyy divertido! A mi me encantaba jugar cuando era niña


Tienen ganas de más? los espero mañana, besitos!!

No hay comentarios: