miércoles, 6 de octubre de 2010

Mesas de Regalos para bebé



Antes que nada quiero contarles que este clima me pone feliz, sali a comprar mi desayuno a 3 calles de aqui y el clima me tenia caminando lento y respirando algo de smog fresco de otoño jeje y pensaba "ojala viviera en algun lugar donde la gente no barre las calles y tenga lleno de arboles las banquetas para poder bajarme y pisar las hojas q caen en esta epoca del año"


Algo de arroz con leche calientito nos alegro a todos la mañana


Espero mis pequeñas esten disfrutando el hotdog q les puse de lunch :D


Mi Principe azul en proceso de creacion me tiene a las musas alejadas o mas bien creo q las ha secuestrado y viven contandole cuentos mientras crece dentro de mi


Me dedique en el ultimo mes a visitar las tiendas departamentales para revisar las mesas de regalos o registro de eventos que ofrecen a los clientes y me registre para ver el trato y lo que nos ofrecen por preferirlos entre los demas


En cuestion de atencion y trato al cliente les confieso que mi favorito es El Palacio de Hierro en San Pedro, N.L. El personal es muy atento y servicial ademas que estan con muchas ganas de trabajar. La verdad en otras tiendas la gente parece que esta cansada de atenderte y no lo hace con el mismo trato, en cuanto a variedad en Liverpool es muy amplia, tienen de casi todo, me hubiera gustado algo mas de variedad en carreolas pero despues me di cuenta q soy yo la que no esta muy flexible al respecto y traigo un modelo en mente dificil de conseguir.


Promociones en Liverpool creo q tienen las mejores y su expo estuvo linda solo no me gusto el horario que manejaron y eso hace pensar que la organizacion no es su fuerte. No tenian sillas para el registro ojala solucionen eso en la proxima pues subir escaleras para luego agacharte a escribir tus datos en la mesa con 5 meses de embarazo ya no es tan comodo.




En cuestion de la mesa o registro les cuento que las ventajas para mi son estas:




No me agradan esos eventos donde te piden de regalo el famoso sobrecito, me parece de mal gusto, asi q en la mesa solo das sugerencias de lo q podrias necesitar y que te gustaria tener en este caso para tu bebé.


Soy algo clasica y hay mucha moda que no me agrada asi que sugerir algo de ropa hace que te regalen cosas que usaras


La variedad de precios es excelente pues puedes poner todo lo que un bebé necesita y que sea accesible para todos tus invitados,amigos o familia que quiera darle un regalo de todo corazon para tu pequeño


Todas tus compras acumulan un valor en puntos o monedero electronico que al final sirve para obtener un regalo extra


Tus invitados o amigos pueden adquirir los regalos sin salir de casa por internet y la tienda los envia a tu domicilio diciendote quien los envia o ir a la tienda


Puedes modificar tu lista al gusto desde tu casa a traves de internet


Puedes agregar las cosas que compraras para tu bebé y tambien cuentan los puntos para tu regalo final (aquello que es menos economico y responsabilidad de los papás comprarlo jeje )




Para mi esas son las mas importantes, hay extras como obsequios que la tienda te da por ejemplo




Quieren que les cuente cuales regalos me dieron? bueno solo si hay mensajitos que lo pidan aqui actualizare con los regalos que me dieron para que conozcan las opciones




El fin de semana en USA fui a Babies r us y me inscribi tambien, excelente atencion por cierto ademas de la graaaan variedad que tienen en articulos para bebés




Dejo la lista de mis eventos para que vean como funciona entran a la pagina y les pediran el numero y ahi van viendo que es lo que hay en mi lista,como funciona, si se comprende bien etc. igual les sirve y si tienen sugerencias son bienvenidas
Gracias por leerme Besitos a Montones

Mensaje para mi familia y amigos que lo pidieron, porfavor envien a mi correo su direccion postal para poder enviar las tarjetas de agradecimiento que estamos preparando para ustedes



Babies r us
46033709





Evento 10805233



Evento 17698816



Evento 180956






















No hay comentarios: