viernes, 12 de agosto de 2011

My Little Toy a festejar







Creo que tengo desde que me entere que existen con ganas de ir a visitar esta ludoteca que abrio hace unos meses al poniente de la ciudad, hace ya muchos años que no pisaba una como saben las niñas ya pasan los 6 años y no era (ojo dije era) de su interés pisar una ludoteca, bueno muchos lugares de pequeños a ellas ni de chiste les latía pararse a ver.
Hoy contaba en las redes sociales que mi pequeño ya gatea va para un lado y otro desde hoy y crei muy apropiado que para festejar este suceso fuera hoy mismo al fin a My Little Toy, bueno excusas que buscamos para pasarla lindo jiji
Les quiero contar que desde que llegamos nos fue bien, el calor en la ciudad esta intenso y obvio que tienen aire acondicionado para que los peques esten felices
Bueno lo importante, esta muy bien acondicionada, me gusta que esta dividida en areas muy ordenadamente, aunque los peques la dejen patas arriba de rato esta muy arregladita de nuevo, eso si me parecio super limpio el lugar, los baños no se diga. Estrellita por ello!
Mi pequeño jugo con su hermanita que se moria de ganas por estar metida entre tanta cosa divertida y ayudando a su hermanito, aunque como siempre no tardó en encontrar una amiga.
El hada se puso a leer el libro en turno que es Corazon de Tinta.
Pues como una imagen vale mas que mil palabras aqui les dejo algunas para que conozcan el lugar Ojo a la segunda foto me parecio adorable!!


Bueno mi pequeño escalo en compañia de su hermanita disfruto mucho la alberca de pelotas la rampa no se diga subia y bajaba y el tunel , llego tan cansado a la casa el pobre que durmio muy sabroso pero solo minutos porque llego su papá y el es feliz a su lado

Pues les tengo una super noticia me contaron un secreto y es el siguiente:
A partir del lunes tendran una super promocion asi que vayan!!

La hora y media de juegos con un super precio de 8o pesos solo el lunes y por si fuera poco charolita de botana en tu mesa solo tienes que comprar los refrescos y ya tienes una merienda. Venden jugos para los niños, té helado entre otras cosas ademas de algunas cosas para comer mientras tu pequeño juega :D recuerden decirles que lo vieron aca en el blog para que nos compartan mas promociones como esta!!
Les dejo un abrazo,muchos besos y hasta prontito


2 comentarios:

Ana dijo...

Que blog mas chulo y que bonitas fotos!!

Si quieres conocerme, visitame en www.creciendocondavid.com

Aun llegas a tiempo para participar en mi sorteo!!

Anónimo dijo...

que hermoso tu bebe, se nota que lo disfruto mucho ! es primera vez que paso pero me ha gustado mucho tu blog cuídate :)