jueves, 12 de enero de 2012

Invitacion a curso para apoyo a Prolacmat


Quiero invitarlas a un curso, nos daran para Prolacmat un donativo por cada recomendacion. El curso en si vale mucho la pena para aquellas que educamos en casa. Espero les guste y puedan apoyarnos el costo del curso es igual para todos a nosotros nos daran un donativo aparte por cada recomendado  
Via e mail les enviare mas informacion, costos y el programa del curso 
Curso “Construimos Matemáticas”

Dirigido a madres, padres, maestros, maestras y todas aquellas personas que deseen disfrutar haciendo y enseñando matemáticas.
Este curso es un recorrido por los principales temas de las matemáticas de 3 a 12 años.
Se presentarán materiales manipulativos, muchos fabricados con materiales de reciclado, actividades lúdicas y diversos métodos que fomentan la comprensión, la creatividad y el interés por las matemáticas.
En este curso adquirirás la formación y confianza necesarias para poder crear en tu casa o en tu aula entornos adecuados para aprender matemáticas.
El curso está compuesto por 3 módulos y se puede asistir de forma independiente:
·           MÓDULO 1: Matemáticas de 3 a 6 años
·           MÓDULO 2: Matemáticas de 6 a 9 años
·           MÓDULO 3: Matemáticas de 9 a 12 años
Cada módulo dura 6 horas repartidas entre mañana y tarde de 10 a 14 h y de 16 a 18 h, (aunque el horario excepcionalmente se puede adaptar al grupo).
Metodología
·      La metodología está basada en la experimentación con los materiales y actividades propuestas, acompañada de una orientación matemática sobre qué queremos enseñar y qué objetivos queremos conseguir con el material.
·      Cada participante recibirá un dossier con los temas tratados en cada módulo.
·      Los participantes podrán tener acceso a un foro de consulta y dudas atendido por Malena Martín, durante los 30 días siguientes a la realización del módulo.

  
Dónde
Este curso se impartirá en distintas ciudades( españa)  y online. Consultar lugares y fechas aquí: prolacmat@hotmail.com 
  
Curso impartido por:
Malena Martín es licenciada en matemáticas y divulgadora de didáctica de las matemáticas.
Está especializada en matemáticas activas y materiales manipulativos para la enseñanza.
Es asesora de familias y profesionales de la educación.

No hay comentarios: