viernes, 5 de noviembre de 2010

Terminando el 6o. mes

Seguimos en crecimiento,cada día que pasa es novedad, creo que estoy con la idea que este es el ultimo bebé que tendremos en casa en mucho tiempo y he gozado cada momento vivido hasta ahora, estoy feliz y se que todos en la familia también.

Ya pesa 1 kilo y este mes ha sido de mucho movimiento, lo que falta solo es aprendizaje y ganar peso, crecer y prepararnos para recibirlo!

Hablando de peso, ya tengo soporte y es buenisimo para todo el día, es de Babies r us y la verdad es super cómoda, sostiene la panzita o panzota jaja y ademas relaja bastante porque incluye soporte para la espalda. Me ayudo a evitar el dolor de espalda que ya era mucho.

Duele no dormir lo confieso pero creo q es prepararme para las desveladas que nos esperan

Hemos comprado cosas para mi príncipe azul algo de ropa, cobijas, zapatos y he decidido que nada será de Pooh definitivamente no me late jaja si ya se son cosas mías. También me gusta mas el verde que el celeste pero este ultimo con otros tonos como café o arena se ve lindo y compramos algunas cosas en estos colores.

La princesa y el hada están felices, esperándolo, el hada sigue pensando que ya tardo demasiado y la princesita dice que cada semana dibujara para él en el vientre una nueva imagen (ya tiene bocetos para las 4 semanas siguientes)

Tenia ganas de presentarles a mi bebé en video tal como lo hemos estado viendo nosotros cada mes, aquí hay una sorpresa que les tengo a muchos amigos que visitaran este blog, dejen mensajito o no les pongo foto cuando nazca jaja

Espero les guste es creación de su papá igual que el bebé jaja y esta divertido!

Besitos y saludos a las panzonas que me leen! Animo cada día falta menos para ver a nuestros pequeños tesoros

14 comentarios:

Unknown dijo...

Soy primera, soy primera!! Que hermoso, ya falta menos Dessy. Muchas felicidades, platicale mucho y cantale. Mi nena ahora es bailadora y creo que es porque cuando estaba en la panza le cantaba mucho.
Saluditos!

Familiaentribu.com dijo...

Eres un amor Yoliz, y si a las dos nenas les hablamos mucho y escucharon muchisima musica! ES buenisimo para su desarrollo! Mil gracias amiga!

Saray Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saray Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OR² dijo...

¡Que hermoso! ¡Que bella eres al compartir estas imágenes de tu hijo! ¡Genial papá al hacer los subtitulos! ¡Me encantó! ¡Estoy tan emocionada! De nueva cuenta te agradezco estar aquí, llenas de luz cada espacio que tocas! Gracias por ser así! un beso a tu princesa y a tu hada! Felicitaciones a Papá y tu recibe mi mas sincero cariño! Al príncipe azul le mando masajitos y tres palmaditas ¡dáselas de mi parte y espera a ver que te contesta!
Un beso!

Louma Sader dijo...

¡Qué lindo Dessy! Mil felicidades a los 4 :) Hace tanta ilusión verlos, aunque sea en blanco y negro, jeje. ¡Ya verás que el principito viene a cambiar la historia! ¿Viste cómo te metió un par de rodillazos al final? jeje

Un abrazo y gracias por compartir :)

Louma

NS dijo...

muchas felicidades.... ya falta poquito! que increíble poderlo ver. Muchas gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Wooolasss Soy Raulishnikov, epro me dio flojera entrar a Blogger con mi ID jjaja... keremos más... si, cantale bailale y ponle música con audifonos en la panza (en serio) jaja

Faith dijo...

Hermoso, es tan asombroso poder verlos dentro de la barriga! Gracias por compartirlo Dessy. Un abrazo!

Alberto PapaJefeAmigo dijo...

Dessy que hermoso video, me trajo muchos recuerdos... que bueno que esperan con mucho amor a ese principe... ya falta menos para que este con ustedes... saludos a toda la familia y muchas bendiciones

semaanru dijo...

Precioso poder verlo, muchas gracias por compartirlo.
Felicitaciones para toda la familia y adelante con las canciones, las charlas y la musica.
Disfruten el momento.

eva dijo...

Ainssss..... qué lindo.... disfruta de éstos dulces momentos, no tengais prisa, que el tiempo pasa volando.....FEICIDADES por elprecioso bebe

Patty Tanúz dijo...

Ay Dessyyyyyyyyyy, qué lindo lo del videoooooo, me enterneció y recordé mi etapa de embarazoooo, qué milagro más grande el de la vida tienes dentro de ti!! Cuidate muchooooooooooo y mi bb ama a winnieeeeeeee eh??? así que déjalo si a el le va a gustar jajajaja ya vas a ver!!!! :) Besos y Feliz fin de semana!!! :)

Familiaentribu.com dijo...

Gracias a todos por sus mensajitos! ...... claro q habra mas