miércoles, 26 de enero de 2011

Mi semana 39 un post que no publique a tiempo

Lo dejo para que lean, no salio como planeaba pero salio lo mejor que pudo, un hermoso nacimiento para mi pequeño en compañia de lo seres que mas lo aman y me regalo la oportunidad de saber la belleza de la labor de parto
Por favor antes de seguir leyendo espero que este post sirva para decirles que lo intenten, que ejerzan su derecho de ser madres como la naturaleza lo planeo, podemos hacerlo, todas y cada una de nosotras estamos preparadas para lograr un parto maravilloso, el mio casi se logro, tuve una labor de parto hermosa, feliz y llena de luz. Me dejo cosas maravillosas en mi vida que mas adelante compartiré un abrazo grande y recuerden que El parto es nuestro!

Mi semana 39 :D
Hoy son ya 39 semanas gestando al principe azul, sigue la emocion del inicio, mas la emoción de saber que mi niño nacerá en medio de un ambiente muy diferente al que nacieron sus hermanas, un medio respetado y rodeado de profesionales que crean en la importancia del acontecimiento que ocurre en ese momento.Amo a ese par de niñas y me hubiera gustado tener el conocimiento que ahora tengo para haber defendido su derecho a nacer con respeto. Al menos puedo hacer que crezcan con respeto
Todo esta listo,nosotros como padres, el hada y la princesa y lo mas importante: Brazos y Teta que no faltaran.
El parto sera en agua, al menos eso intentaremos, estoy segura que todo saldrá bien tranquila y solo veo a mi niño naciendo rodeado de amor
Confieso que he leído mucho al respecto, espero estar preparada emocionalmente al final presiento q los libros se borraran y es mi instinto el q actuara por completo, así espero que ocurra,pero todo en manos de Dios y la madre naturaleza ambos permitirán que tengamos un termino feliz en este embarazo y un maravilloso inicio de vida para mi príncipe azul
Al papá lo veo cada día mas emocionado,ansioso y preparado.
Las niñas cada q pasan por el ropero de su hermano lo abren y exclaman frases como "Ayyy ternurita" "Que bonito todo" ambas ansiosas y emocionadas también. Ya discuten quien de las dos le enseñara a tocar el piano y cual sera la que cambie pañales (yo creo que eso me lo dejaran a mi con todo gusto)
Últimamente me llene de información sobre el tema de parto y nacimiento respetado y me gustaría mucho compartirlo con ustedes, hay una enorme cantidad de vivencias,de testimonios y documentos que hablan de que todas las mujeres deberíamos tener partos felices y sin sufrimientos, aun el mio no ha pasado, no me siento con autoridad de contar como debe ser, pero si creo poder en mi siguiente post contarles como creo que debería ser y traer para ustedes enlaces y apoyo sobre el tema para que a quien pueda, le sirva en un futuro.
Los veo pronto, estamos listos y solo esperamos la señal del capitán de esta misión para saber que es el momento de recibirlo.
Por el momento les comparto estas afirmaciones positivas para que las usen si lo creen correcto en sus embarazos

Soy una mujer fuerte y capacitada.

Cómo millones de mujeres antes de yo, mi pelvis va a relajar y abrir.

Voy a aceptar mi parto y creer que es el parto correcto para mi, y para mi bebé.

Voy a sentir el amor que otros tienen para mi durante mi parto.

Voy a tratar a mi pareja con cariño durante el parto y nacimiento.

Tengo una conciencia llena de éxito.

Tengo un cuerpo bonito. Mi cuerpo es mi amigo.

Una manera sin esfuerzo para traer a mi bebé al mundo es con las contracciones.

Acepto la idea de dolor saludable.

Tengo suficiente amor para dar a todos.

Soy femenina a y al mismo tiempo puedo ser fuerte, segura.

Mi bebé sabía como "entrar" y se sabe como "salir".

Para que mi bebé nazca, voy a ayudarle a sentir seguro y querido.

extraído
de:

http://www.durga.org.es/webdelparto/parto_sin_dolor.htm







1 comentario:

Ishamommy dijo...

Que bonito!! Me encanto leerte. Y las palabras del final son excelentes!
Me da gusto que llegaras tan lejos, lo hiciste muy bien. Muchas felicidades por el príncipe hermoso!!
Te mando un gran abrazo. :)