lunes, 16 de mayo de 2011

Mis queridas #tribuclub

Como ya sabemos en México se celebra el dia de las madres el 10 de mayo y quisiera contarles a todas ustedes amigas que nos reunimos todos los viernes a las 10 pm que les prepare una sorpresa para festejarnos, el ultimo viernes de este mes dia 27 para ser exacta haremos #miprincipeazul y yo una rifa especial para nombrar a una o mas ganadoras, digo una o mas porque quisera su opinion son varios regalos yo planee darlo en un solo paquete a una de ustedes o rifamos varias cosas para que mas alcancemos?
De donde saque estos regalos? bueno pues se me ocurrio recurrir a mi adorado TL y algunos de los twitteros van a apoyarme dando un bonito regalo para ustedes, unos grandes otros no tanto pero todos con mucho amor
Solo hay algo que hacer para llevar un control y agradecerles
  • Seguirlos
  • Enviarles un twitt avisandoles o dandoles las gracias lo que gusten y poniendo el hastag de nuestro #tribuclub esto para poder hacer los papelitos de la rifa con sus nombres
Es todo chicas, preguntenme en twitter por ellos para mandarles los enlaces directos desde twitter y asi no batallen

@Mussollinni @PonchoCuevas @mukat @3museos @babyoutletmx @gabifventes @scrapate @Kekitos_House @JustMonterrey

Dejen mensajito opinando plis!

2 comentarios:

Viviana dijo...

me parece una linda manera de tu parte de tener en cuenta a cada mama q se esfuerza x dejar su experiencia u opinion.

besos y abrazos.

Ada dijo...

Que linda muchas gracias!
Como gustes distribuirlos :D