domingo, 8 de mayo de 2011

Novedades



Hola! esto de ser mamá de tres es un deporte extremo, ya hay poco tiempo para pensar en escribir o pensar que escribir. Mi principe azul va creciendo de maravilla, feliz entre tanto amor y muy activo, obvio seguimos con la lactancia a libre demanda y colecho.
Ayer nos sorprendio tiene dias que se agarra sus pies y se gira 90 grados, pero ayer logro ponerse boca a bajo, cosa que no le gusta del todo pero hoy logro regresarse asi que ya completa el giro de 360 grados jaja q risa el mismo se sorprende de las cosas que hace.
Tiene una manera de llamar la atencion tambien: tose! lo revisaron y no tiene nada solo ganas de toser y como exageramos al momento que lo hace para seguirle el juego diciendole, "hayy pobre bebé tiene tos" con voz muy dulce el se rie cada que lo hacemos.
Le gusta salir de paseo pero mas disfruta llegar a su casa se pone feliz jiji
Las princesas igual crecen y sueñan, sueños que espero logren hacer realidad. Tienen ya sus gustos muy definidos cada una y me hace feliz ver lo diferentes que son y como logran hacer que sus juegos coincidan, a veces claro porque otras, ya saben: son hermanas
Con mi pequeño bebé creciendo ya no puedo dejarlo sin vigilancia,hace poco adquirimos un monitor de Safety 1st que me parecio el mas adecuado en precio y necesidades, mi casa no es muy grande pero lo pierdo de vista y con tanto movimiento que tiene ya me da miedo dejarlo solo cuando esta durmiendo, este monitor me gusto desde un principio porque tiene luz de noche, mide la temperatura de la habitacion y unas lucesitas te avisan si tu bebé hace ruidos por aquello que no escuches debido a otros sonidos,la licuadora por ejemplo o el ruido del vecino y su motocicleta jaja
Les soy honesta lo de la luz de noche es padriismo porque se apaga en automatico despues de cierto tiempo y es facil de encender, ademas de eso pueden ser de pilas o conectarse a la corriente electrica.
les dejo una foto para que lo conozcan
Y siguiendo en este tema de la seguridad les cuento que al principe azul le encanta ir en coche como sigue con la lactancia la mayoria de las veces me voy atras con el y este protector solar (si le puse jiji)con todo y su boton retractil para cuando queremos fisgonear afuera jiji me es super util para amamantarlo mas tranquilamente porque de pronto te toca un camion al lado y no falta el miron extraño y yo me siento mas tranquila,para mi es un momento unico a veces me pierdo en el momento y se me olvida el mundo y es que los niños te miran con especial amor, es increible lo que una mirada puede decir
Vieron? me perdi en el tema, les dejo la foto de dicho producto si alguien lo tiene o tiene algo parecido cuentenme si les es util tambien como a mi en la lactancia, q opinan de eso?
Otra de las cosas que quiero contarles es la entrega del premio de seguridad esta casi por llegarle a Pat la ganadora, espero le sean super utiles a ella y su pequeñito.
Gracias a Safety 1st y a Baby Outlet por sus regalos si en su ciudad hay una tienda no pierdan la oportunidad de ir, esta llena de cosas lindas para nuestros pequeños y lo mejor de todos los precios son maravillosos!!
Tengo mucho que contar pero sera mas adelante porque el pequeño da poco tiempo, mañana les traigo novedades de mis princesas!!
Besitos muchos a todos los que me hacen favor de leer.

No hay comentarios: