viernes, 19 de agosto de 2011

Algo que compartir


Hola, hoy tenia ganas de contarles como han pasado las cosas, bueno llego a mis manos la informacion de un diplomado con la certificacion de LAMAZE, de inmediato pense en Prolacmat, en lo mucho que ese conocimiento nos podria servir para ayudar a tantos niños y sus padres, estoy segura que un mejor nacimiento de cada ser en la tierra, nacimientos llenos de respeto y amor cambiaran esta humanidad, ayudaran a todos a vivir de una forma mas plena y saludable en el sentido emocional, no puedo quitarme esa idea de la cabeza, se volvio mi bandera: Un nacimiento con amor hacen una vida de amor , pero es dificil para muchas familias tomar estos cursos que nos enseñan o nos abren los ojos a una vida diferente como padres, a una sociedad mas humana desde el inicio de la vida yo quiero este curso para hacer llegar el conocimiento a mas personas, a quien lo desee pero no pueda en verdad pagarlo para eso quiero ser educadora perinatal porque hay quien puede pagar lo que el curso vale (quiza hasta valga mas por todo lo
que deja en la vida de los padres y en el bebé que esperan con tanto amor)
Pero bueno en esta vida nos e puede todo aunque si lo intentamos podria ser posible y lograr esos sueños que parecen inalcanzables ya les contare a inicio de semana porque al parecer hay un rayito de esperanza.
En este momento hay planes antes que los mios y debo y quiero respetarlos porque es lo correcto asi que tengo que buscar con mis propios medios mas un extra poder lograr ese curso, bueno pues me puse a hacer lo que yo se hacer, buscar la manera de lograrlo ya una amiga me ayudo con un hermoso anuncio para promocionarme y ofrecer mis mesas de dulces en los eventos, cupcakes, tambien hare otro para los servicios de terapias alternativas que se, estoy segura que algo sacaremos y podre lograr la cantidad que necesito.


Bueno pues les cuento la de hoy, pongo en facebook la imagen de la promocion y etiquete a algunas personas pero entre todas esas alguien denuncio mi fotografia como contenido no apto en face y ahora no me dejan etiquetar nada mas :( .

Eso me puso triste, pero al parecer algo sucederá pronto que puede ayudarme quiza me den oportunidad de pagar mas despacio o algo asi no lo se y no quiero adelantarme pero espero que sea algo bueno ya que veo lejecitos el que junte toda esa cantidad en tan poco tiempo.

Aqui mi anuncio si pueden lo pasan mas adelante jiji


Me despido con grandes besos y deseandoles un maravilloso fin de semana, muchas gracias por tomarse tiempo para leerme


*regrese para decirles que es muy importante ayudar con un papel que respalde el conocimiento ya perdi una batalla hace algunos años porque yo no era nadie para hablar de lactancia solo una mamá primeriza y eso daño en salud a un pequeño.


2 comentarios:

Ishamommy dijo...

Dessy, siempre he pensado que lo que esta hecho con amor siempre triunfa. asi que arriba esos animos que estoy segura que lograrás cosas grandes!!
te mando un abrazo! y en lo que te pueda ayudar sólo dime :]

Familiaentribu.com dijo...

gracias bonita, vamos de poco, juntando donativos para lograr este sueño. Besitos a ti y tu familia