domingo, 21 de agosto de 2011

El día ha llegado!






No recuerdo ese dicho del plazo que no se cumpla,no se ustedes pero yo tenia todo el mes esperando el gran dia para ver la pelicula de Phineas y Ferb son lo maximo es una de las caricaturas que mas me gusta y disfruto con las niñas
Creo que en resumen es así: Estos dos medios hermanos son los niños mas creativos de la

televisión no son cualquier cosa Disney se saco un diez con ellos pasan todo
el verano ideando cosas para hacer y no aburrirse ven television y juegan con videojuegos solo cuando no tienen otra cosa que hacer y me late ese ejemplo para las niñas, la hermana pasa el dia intentando descubrirlos ante la mamá sin lograrlo
Pero yo pienso que de tener unos niños asi al menos me gustaria estar enterada, no comprendo que lograria Candance al acusarlos pero bue
no ya vimos un capitulo donde lo mostraban y no fue nada super




Ademas Perry es la onda quien podria negarlo eso de tener un ornitorrinco de por si hace que mis hijas averiguen acerca de estos mamiferos tan especiales, pues no conformes con una mascota tan particular el famoso Perry es un agente encubierto que lucha con exito contra el genio malvado mas gracioso que puede haber jajaja
Bueno es todo no puedo contar mas porque falta muy poco para que empiece y las palomitas aun no estan listas aqui les dejo una receta rápida
Hagan unas palomitas naturales y agreguen unas cuantas especias al gusto
Palomitas gourmet al instante!!
Les dejo unos videos para dibujar a estos personajes

No hay comentarios: