martes, 20 de diciembre de 2011

Mi Top 10 2011

"Top 10 2011 es un carnaval de blogs iniciado por AmorMaternal.com cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2011 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."

Leer más: http://www.amormaternal.com/2011/11/top-10-2011-los-mejores-articulos-de-la.html#ixzz1h6NHUoRX
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Hola!! Estoy contenta, este día me decidí a buscar la manera y el tiempo de publicar una entrada diaria al blog, haré el intento no quiero prometerlo porque me fallan los tiempos de repente aunque tenga algo que compartir.
Pero quisiera iniciarlo con esta pequeña recopilación de lo que yo considero mis mejores post en este blog.
Por Favor visitalos y opina que te parecen
No están en orden para que puedas escoger los que a ti mas te gustan!




1.Tu Piel y los productos organicos
2.Minicurso de Verano
3.Yummi!
4.Algo del Corazón
5.Mariposas y Homeschooling
6.Homeschooling a la carga!
7.mi semana 39
8.Porque un PVDC
9. Lactancia Materna
10.Diversión Infantil!




1 comentario:

Jazmín dijo...

Tengo mucho que leer.